Buenos Aires 18 de enero.- Wanda Nara y Maxi López firmaron un acuerdo en el cual estipularon cómo serían las visitas de sus tres hijos (Valentino, Constantino y Benedicto) al futbolista.

Según explicó Ana Rosenfeld, abogada de la modelo, durante una entrevista radial: "Se firmó un convenio en el que el señor Maxi López iba a tener contacto con sus criaturas. Se pactó que la madre con la niñera iba a hacer la movilización casi mensual de los chicos y quedó establecido que si el padre no tenía actividad, estaba en receso o lesionado, también los llevaban, pero Maxi tenía que llevarle los chicos al domicilio de la madre. Wanda los lleva y él los trae".

"Los chicos ya deberían estar de vuelta en Milán con Wanda. Ella le dio un celular a los chicos y Maxi impide que puedan hablar con ella. No pudo hablar todos estos días y eso lo tiene enojada", afirmó Rosenfeld.

Por su parte, Wanda continuó con su descargo mediante su cuenta de Twitter: "Incumplir acuerdos es un delito agravado por ser menores y privados hasta de comunicarse conmigo… La tristeza e impotencia es infinita".

"Los extraño", escribió más tarde, y luego agregó: "Curiosamente hay una cláusula que no se puede hablar del acuerdo. Lo único que te digo que él está incumpliendo y fue denunciado ya".