San Juan, 28 de noviembre.- El miércoles en la tarde, en la Escuela Diógenes Perramon de La Bebida, en Rivadavia, golpearon a un niño de 11 años los mismos compañeros hasta dejarlo inconsciente, según relató la madre del menor, Alejandra Tejada, quien debió llevar personalmente a su hijo a la guardia del hospital para que lo atendieran.
El chico presentaba un traumatismo de cráneo leve que lo había dejado con pérdida momentánea de la conciencia y un corte en el cuero cabelludo, el cual necesitó de 4 puntos de sutura.
"Le habían pegado y cuando llegué estaba tirado en el patio sangrando y con perdida de conocimiento, y apenas la maestra le puso unos algodones", dijo la madre del menor.
Tejada apuntó a la directora del establecimiento, Sandra Godoy de Landa, por mostrar una "actitud pasiva" ante la golpiza que le dieron al chico y preocupada en completar los papeles del seguro.
Así las cosas y según el relato, debió agarrar a su hijo y tomarse un remis hasta el hospital, lo que provocó el enfado de la directora. Es más, dijo que Godoy de Landa llama "nena" a su hijo, el mismo apodo que utilizan sus compañeros.
