Buenos Aires, 18 de abril.- El titular de la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (SUBSEF), Pablo Paladino, confirmó que los cabecillas de ambas barra bravas tendrán vedado el ingreso al estadio, y en ese listado figuran Mauro Martín, jefe de "La Doce", y "Joe", líder de "Los Borrachos del Tablón".
Como cada vez que juegan los dos equipos más populares del país, el operativo de seguridad será imponente y comenzará a las 6 de la mañana.
Las puertas de la Bombonera se abrirán a las 11.30, tres horas y media antes del comienzo del encuentro.
La Policía recomendó al público asistir temprano para evitar inconvenientes y advirtió que se realizarán seis cacheos. Como todas las entradas están agotadas, la Policía Federal informó que nadie que no tenga su entrada podrá acercarse a unas cinco cuadras a la redonda de La Bombonera.
Los hinchas de River, que dispondrán de 4.500 lugares, deberán acceder al estadio por las calles Pedro de Mendoza, Palos, Suárez y Pasaje Filiberto.
Su entrada a La Bombonera será por la calle Brandsen y habrá dos puertas para su ingreso, la número 5 y la 6bis, ubicándose dentro de la cancha en la tribuna Popular Sur Alta y el sector "P" Alta (plateas).
Por su parte, los simpatizantes de Boca tendrán que acceder por las calles Villafañe, Iberlucea (Popular Norte), Brandsen y Vías (Platea Oeste), Aristóbulo del Valle y Vías (Platea Oeste), Pinzon y Zolezzi (Platea preferenciales), Brandsen y del Valle Iberlucea (Popular sur, media y baja).
