19 de junio de 2009 - 00:00

Derogan leyes por reclamos indígenas

El Congreso de Perú derogó dos leyes rechazadas por las comunidades indígenas del Amazonas por considerarlas lesivas a sus derechos y que fueron motivo de una violenta protesta que dejó un saldo de 34 fallecidos. Las legislaciones fueron anuladas con 82 votos a favor y 12 en contra.

LAS MAS LEIDAS