La Selección argentina perdió antenoche por 3 a 2 con su similar de Cuba, en el segundo partido de la serie de la Liga Mundial, en un encuentro válido por el Grupo C del certamen, que se disputó en la ciudad mendocina de San Martín.

En el estadio Gustavo “Torito” Rodríguez, el equipo caribeño se impuso con parciales de 17-25, 25-17, 25-20, 16-25 y 15-11 y, de esta manera, tomarse revancha de la derrota sufrida el viernes ante el equipo dirigido por el experimentado entrenador Julio Velasco, por 3 a 0.

El conjunto albiceleste sufrió su primer traspié y acumula un triunfo y una derrota tras su primer fin de semana de competencia. Los cubanos lograron su primera victoria, después de haber perdido los dos encuentros con Canadá.

El receptor-punta argentino Nicolás Bruno volvió a ser el mayor anotador del conjunto local con 16 tantos, mientras que Rolando Cepeda anotó 28 y Osmany Santiago 17 para el equipo visitante y vencedor.

En el próximo fin de semana, los argentinos visitarán a Canadá en la ciudad de Halifax, mientras que los cubanos recibirán en La Habana a Bulgaria.