Una chance similar, es difícil que tenga. Desamparados cayó antenoche por 3 a 2 ante Argentino de Mendoza y perdió la posibilidad de llegar a la cima del grupo 4 del Argentino B.

El conjunto sanjuanino llegó al encuentro ante el Boli con muchas bajas en su plantel, aún así, el puyutano dio pelea pero finalmente cayó derrotado sobre el final con un dudoso penal.

Sportivo no comenzó bien. Largó perdiendo en el amanecer del juego cuando Federico Martín sorprendió a todos en el área sanjuanina y dejó sin chances al arquero, Sambor, marcando el 1 a 0. Sportivo otra vez arrancó perdiendo, pero con el paso de los minutos se fue acomodando en la cancha, y teniendo como figura principal al Kili Arrieta, emparejó las cosas. A los 18’, Francisco Fernández con un tiro libre ejecutado a la perfección marcó el empate. Ahí el encuentro fue otro. Argentino sintió el golpe, aunque Desamparados no lo aprovechó ni con la expulsión del “Fantasma” Benito en el Boli. El elenco sanjuanino sí comenzó mejor la segunda etapa y a los 13’ se puso arriba en el marcador con la volea de Franco Gizzi que se metió en el arco de Fontemachi. La alegría no le duró mucho porque minutos después Paul Martín anotó la igualdad. El 2 a 2 estaba casi decretado pero ya casi en el final, el árbitro marcó una dudosa infracción en el área cometida por Castro y marcó el penal que Giménez cambió por el 3 a 2 que dejó al Boli mendocino como el nuevo líder de la zona. Sportivo, en tanto, deberá levantar.