Después de cinco fechas sin poder ganar (tres derrotas y dos empates) Sportivo Desamparados, de la mano de los pibes, salió adelante al derrotar por 2-0 a Marquesado, en el inicio de la 13ra. fecha del Torneo Oficial local de fútbol.
El partido no fue de lo mejor. Contó con un Desamparados que buscaba, pero que la inexperiencia le costaba caro. Por ello terminó el partido con diez hombres por la expulsión de Ramella.
Por el otro bando, los del Far West, un equipo duro y de experiencia, pero que sintió el desgaste físico más de la cuenta.
Marquesado comenzó presionando desde la entrada y manejaba el juego. Tuvo tres llegadas claras, pero no las aprovechó. Un centro de Balmaceda, con remate de Espinoza que despejó la defensa. Un disparo de Cano que se fue desviado, y un pelotazo de Espinoza que atajó Villavicencio.
En cuanto al Víbora, en la primera que tuvo la embocó. Después de un tiro de esquina, cabezazo de Precioza que quedó para Oro que no perdonó.
El complemento fue todo del local. El Tricolor no salió bien y no podía encontrarle el hilo al juego que propuso Desamparados.
El Víbora llegó con un remate de Ochoa que se fue desviado, otro de Godoy que atajó Farinella, entre otros.
A los 47′ después de una exquisita jugada de Godoy que finalizó en un centro, Ramos convirtió el 2-0 definitivo para dejar que su equipo festejara en casa y de paso, cortar la sequía.
