San Juan, 28 de septiembre.- El jefe de Policìa, Miguel González, confirmó a DIARIO DE CUYO online que siguen sin resultados positivos hasta el momento, buscando a Adolfo Ramón Ruiz (51), quién desapareció el viernes de su casa en Caucete. Hoy darán intervención a otras fuerzas de distintas provincias.

El viernes pasado fue el último día que lo vieron y desde entonces nada se sabe del caucetero Adolfo Ramón Ruiz. El misterio ronda sobre la desaparición de este empleado público de 51 años y dueño de una pequeña empresa de transporte que es buscado por policías de la Seccional 9na., el Geras y Bomberos. Su familia sospecha que fue atacado por ladrones y hasta teme lo peor.

González aseguró que no tienen pistas porque "hemos chequeado en su entorno, en su trabajo, en los vecinos y no encontramos nada que pueda darnos alguna pista ni de una desaparición voluntaria ni de un hecho de lictivo", aseguró el funcionario.

Esta mañana comenzaron a buscarlo en el departamento Caucete, con personal del departamento Bomberos, del Grupo Geras y de la sección Canes; "sin hallar nada", hasta ahora, dijo González.

"Esta tarde daremos intervención a las fuerzas policiales de todo el país, para que estén alerta. Ya lo hicimos con los controles limítrofes", aseguró el Jefe de Policía.