El crack argentino Lionel Messi realizó trabajos específicos de recuperación debido a los "fuertes golpes" que sufrió en el estadio Santiago Bernabéu, donde dos goles suyos le dieron la victoria al Barcelona por 2-0 ante el Real Madrid en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones de Europa. El rosarino no entrenó ayer en la mañana sino que "hizo trabajo específico debido a los golpes y contusiones que recibió ayer", dijo a Télam el jefe de prensa del equipo.
En la prensa deportiva catalana circuló la noticia de que el argentino se había lesionado, que sufría una leve rotura muscular, y que estaba descartado para el partido de Liga del sábado frente a la Real Sociedad en Anoeta.
Sin embargo, el club lo desmintió de forma contundente: "No es cierto, no tiene ninguna microrotura muscular, sólo tiene golpes y contusiones, como otros jugadores".
"Leo hizo trabajo específico y se espera que evolucione favorablemente y esté disponible para el sábado. Para nada está descartado", subrayó la fuente.
Después del partido en el Santiago Bernabéu, donde el Barcelona consiguió una importante victoria por 2-0 ante el Real Madrid en la ida de semifinales de la Champions League, todos los jugadores azulgranas que fueron titulares en el encuentro hicieron trabajos de recuperación en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Algunos de ellos luego saltaron al campo en un entrenamiento y realizaron una sesión muy distendida. Entre ellos no estaba Messi, lo que hizo saltar las alarmas.
