San Juan, 21 de julio.- El hombre que llegó al Hospital Rawson con un golpe en la cabeza y no recuerda ni siquiera su nombre sigue internado en Clínica Médica. La Policía local descartó que sea de la provincia y pasó el pedido de búsqueda de su familia a la fuerza de San Luis, de donde se cree que es.
Según informaron desde el hospital, al hombre de alrededor de 50 años y pelo cano que está indocumentado y perdió la memoria, le tomaron las huellas dactilares y enviaron la información a la provincia vecina.
La Policía de San Juan realizó entrevistas e investigaciones y determinó que no es de aquí. Mientras que, la pista que indica que es de la provincia del Norte había llegado a través de una persona que lo visitó en el hospital, dijo que lo conocía y que era puntanto, pero no regresó más.
Desde el área de Servicio Social del Rawson explicaron que la policía de San Luis aún no encontró a ningún conocido del señor, pero sigue buscando.
Mientras tanto, se analiza la posibilidad de que sea trasladado a algún hogar en el que se lo contenga, dado que lleva 5 meses en una cama del hospital.
El hombre no identificado llegó en febrero pasado al hospital en estado de inconsciencia. Le habían pegado con un palo en la cabeza frente a una verdulería, en Libertador y Pueyrredón. Permaneció en Terapia Intensiva varios días y cuando despertó no recordaba nada.
