San Juan 28 de noviembre.- Tras la tarde de furia de ayer protagonizada por los padres de 200 alumnos de la Escuela de Comercio, Federico Cabello, propietario de la empresa encargada de brindar el servicio en la cena de egresados, quedó detenido anoche, en principio por un tema de seguridad, pero luego ingresó una denuncia por estafa en su contra. Así lo informaron desde la Comisaría 1era. a DIARIO DE CUYO ONLINE.
Cabello, propietario de la firma C & Co, recibió una golpiza por parte de alumnos y padres en la noche de ayer, al momento de dejar el establecimiento educativo. Para resguardar su integridad, la policía logra subirlo a un patrullero y trasladarlo a la seccional primera.
Cabe recordar que el motivo del escándalo fue que tres horas antes del evento, Cabello avisó a los padres que no tenía cocinero, por lo que si la fiesta se hacía, sería con bebida caliente y música, nada más. “Los chicos ya tenían todo listo. Las chicas con los peinados hechos y los vestidos puestos, y todo listo para la fiesta que ahora no van a tener. Además, muchas familias ya pagamos hasta 8 opciones a 400 pesos cada una”, expresó una madre a Diario de Cuyo Online en el día de ayer.
Se pudo conocer que esta tarde, los padres se reunirán para analizar los pasos a seguir.
