El restaurante "Desde lejos…" cambió de dueños, renovó su aspecto, pero siempre manteniendo y mejorando la propuesta gastronómica que lo identifica desde hace tres años.
Sergio y Maximiliano Carazo, sus nuevos propietarios, decidieron ampliar el interior de este espacio que hasta ahora contempla la atención de 70 personas para pasar en poco tiempo más a 100 comensales.
El buen servicio es lo más importante, para ello se amplió mucho la carta de vinos locales en su mayoría y algunos de Mendoza, y trabajamos con materia prima de primera calidad para ofrecer lo mejor al cliente, indicó Sergio.
Se han mantenido los colores naranja y negro, aunque se agregaron detalles de decoración que se amalgaman con el estilo vigente.
Entre los aperitivos que ofrece la carta se destacan las tablas, como por ejemplo la italiana que contiene calzone relleno con salame calabrese, mozarella, tomates secos, ensalada y tomates con queso y crema. También hay tabla de mariscos, langostino al panko, bocaditos de salmón, entre otros. En los platos fuertes se pueden mencionar el salmón mediterráneo, langostinos grillados, torre de lomo a la manteca, torre de lomo con mollejas, carré de cero y bife "Desde Lejos".
Los postres terminan de completar un exquisito menú que va desde un panqueque de dulce de leche hasta un triflé ( ananá especiado, húmedo de chocolate, crema inglesa, helado, merengues y crema.
Nadie queda afuera ya que también hay platos aptos para vegetarianos y celíacos.
