San Juan, 29 de octubre.- Sintieron la necesidad de ir a ver el sorteo por un impulso interno que les dijo que iban a salir seleccionados. Sea como fuere, la suerte estuvo del lado de ellos ya que los 314 familias de 2.899 que se inscribieron para el sorteo fueron seleccionados.

El primer número que salió sorteado correspondió a una familia que estaba en la sala. Se trata de una pareja con una nena con menos de un año de edad pero con mucha necesidad ya que el padre de la familia está desocupado. “Fuimos los primeros y hace mucho que esperábamos la casa”.

Otros de los casos fue el de una familia compuesta por cinco integrantes, una pareja y tres hijos, que vivían en la casa de abuelo paterno que les prestaban unos dormitorios pero que “eran insuficientes, ya que estábamos muy incómodos. Sobre todo para los chicos porque somos muchos en la casa”.

Además mujer de la familia aclaró que lleva 19 años de casado y 19 años esperando la casa propia aunque, ante las cámaras, confirmó que el marido todavía no se enteraba de la novedad ya que trabaja en la construcción del dique Punta Negra.