Con su talle XS pero una voz que apabulla, Marco Antonio Solís le puso la cuota de romance a la segunda luna de la Fiesta del Sol que comenzó a las 00.50 y se extendió hasta las 3 de la madrugada de ayer. Claro que, según trascendió, previo al show, la producción cumplió con algunos caprichitos del astro como jugo de lima que debieron exprimir delante de sus ojos para que él lo bebiera, antes de salir a escena.
Convertido en todo un Romeo, el ‘manito’ mexicano pisó el escenario del Predio Ferial para endulzar los oídos de sus miles de Julietas sanjuaninas que se derritieron con sus baladas y también bailaron los hits más moviditos.
En el marco de una puesta imponente, flanqueado por un operativo de seguridad que dificultó la tarea de la prensa (pasados los dos primeros temas, la organización del predio solicitó la retirada de los periodistas) y una veintena de músicos, Marco Antonio hizo su aparición al son de los temas No Molestar y Tu hombre perfecto.
Solís alternó las canciones y sus golpes de batería con un repertorio de bromas y refranes.
El relato de la ‘noviecita’ que le inspiró el hits Te extraño, ‘muy hermosa pero celosa’ que ‘se dio el gusto de decirle adiós a este mexicanazo pero las mujeres nos dejan y luego nos andan buscando, así fue que después me envió un mensaje al teléfono diciéndome: te extraño más que nunca y no sé que hacer’; fue una de las anécdotas que provocó la carcajada de la hinchada a lo que sumó frases matadoras como ‘las mujeres dicen que somos como los chinchulines porque somos muy sabrosos pero hacemos mucho daño’, ‘nos parecemos a los dinosaurios porque estamos en extinción’ y ‘los hombres no diríamos tantas mentiras si las mujeres no nos hicieran tantas preguntas’.
Ellas no se quedaron atrás en esa materia y dispararon pícaros piropos a su estrella. Incluso le lanzaron flores y hasta le regalaron una pintura de la Virgen de Guadalupe.
Palpitando emociones extremas, las chicas se despidieron de su ídolo satisfechas por la noche de amor.
Batalla de carteles
