Tras 17 días de agonía, murió la mujer policía que el pasado 8 de febrero sufrió un accidente en moto con su novio cuando fueron embestidos por una camioneta en el centro de Jáchal. La joven ya había quedado inmóvil producto de las graves lesiones en la espalda, pero su estado se agravó y dejó de existir ayer en el Hospital Privado, informó la Policía.
La fallecida fue la oficial Mayra Soledad Baigorria, de 24 años, quien hacía menos de un mes que había sido trasladada de una comisaría de Rivadavia a la Seccional 21ra en su Jáchal natal, donde vive toda su familia. El accidente ocurrió alrededor de las 6.30 del 8 de este mes, cuando la chica junto a su novio, de apellido Paredes, volvían de un baile en una moto Maverick 110cc. Según informaron en la Policía en ese entonces, ninguno de los dos llevaba casco.
La pareja transitaba en su rodado por la avenida Santiago Funes hacia el Sur y al llegar a la intersección con calle San Martín, fue arrollada por la camioneta Toyota Hilux de la empresa ‘José Cartellone’, guiada por Alberto Villalón, de acuerdo a datos policiales. La versión es que la mujer policía recibió el golpe de lleno y cayó contra el cordón de una acequia, sufriendo graves heridas en el cráneo y en la columna. Eso le trajo aparejado problemas en la médula espinal y quedó en terapia intensiva del Hospital Rawson. Posteriormente fue derivada al Hospital Privado, donde finalmente falleció.
