El robo fue casi perfecto, en cuestiones de minutos dejaron prácticamente vacía una tienda de ropa en Rivadavia. Lo que no sospecharon los ladrones es que alguien los iba a ver y fue así que horas más tarde la Policía siguió sus rastros y detuvo a tres de esos delincuentes con parte del botín.

La tienda saqueada fue la firma ‘Vístete y Anda’ en la esquina de calle Libertad y avenida Libertador, en Rivadavia, donde una banda entró a robar ayer de madrugada después de romper las rejas del frente y el vidrio de la puerta. Los ladrones se llevaron una computadora completa, una cafetera y al menos tres cajas repletas con ropa de fin de temporada y de invierno, indicó la Policía. No tenían una estimación de las pérdidas porque los dueños están de viaje, comentaron.

Los delincuentes se llevaron las cosas en un auto blanco. Quizás no se dieron cuenta, pero unos testigos vieron cuando a eso de las 6 subían con los bultos al vehículo que los esperaba por calle Libertad. Los policías de la Seccional 13ra y luego los investigadores de Robos y Hurtos hicieron averiguaciones a partir de los datos del auto. Esa pista los llevó hasta la casa de una persona en el Lote Hogar 30 en La Bebida, Rivadavia. A eso de las 15, cuando los policías de Robos y Hurtos hacían vigilancia en ese lugar, llegaron tres sujetos con unas bolsas. Los sospechosos intentaron escapar, pero los atraparon. Al revisar los bultos, descubrieron que era la ropa que habían robado en la tienda, informó la Policía. Los detenidos se apellidan Flores (21), Campillay (22) y Araya (25), indicaron las fuentes. A uno de ellos le secuestraron una moto.