El dueño de uno de los principales supermercados de la localidad de Villa Mercedes (15 km al Norte del centro de Jáchal), sufrió un devastador cuarto robo en la madrugada de ayer: esta vez los delincuentes utilizaron un vehículo para cargar una gran cantidad de aparatos y mercaderías, que provocaron cuantiosas pérdidas económicas.

El hecho tuvo como víctima a Marcelo Balmaceda, dueño del ‘Supermercado Gaby’ apostado sobre calle Eugenio Flores en la zona conocida por los lugareños como Mar del Plata, alrededor de un kilómetro al Sur de la plaza de Villa Mercedes.

Voceros familiares y fuentes policiales informaron ayer que Balmaceda se había retirado de su local sobre las 22 del lunes y que ayer, alrededor de las 9, un vecino le avisó que le habían entrado a robar. Cuando llegó, el comerciante se topó con que se habían metido con un vehículo y a través de una ventana del fondo le sustrajeron de todo. Un equipo completo de aire acondicionado, 4 calefones eléctricos, 6 celulares, 4 cafeteras eléctricas, 1 soldador eléctrico, 1 cargador de baterías para autos, 1 radio, 2 acolchados, 2 cubrecamas, 9 juegos de sábanas, todos los fiambres, golosinas, ropas y calzados varios, más de 1.000 pesos en efectivo y tres tarjetas sociales, fueron parte de las cosas que ayer notó que le habían robado.

El caso es investigado por policías de la subcomisaría de Villa Mercedes al mando del subcomisario Alberto Ortega, quienes confían en poder dar con los ladrones.