Buenos Aires, 18 de abril.- Médicos del Hospital Italiano de Mendoza y del Incucai salieron a negar la fuerte versión que indicaba que había aparecido una donante de la provincia de San Luis para el trasplante que necesita el cantante Sandro.
Dijeron que la información era errónea y que hubo un importante operativo en San Luis, pero los órganos no eran un corazón y pulmones.
La esposa de Sandro, Olga Garaventa, se reunió en estos días con el equipo de médicos del Hospital Italiano de Mendoza, que coordina el reconocido cardiólogo Claudio Burgos, para ultimar los detalles sobre el traslado y la operación del corazón y los pulmones que necesita el cantante.
Burgos destacó que: “Sandro está bien. Tenemos todo preparado para realizar el transplante. El necesita un bloque cardio pulmonar. Van a participar alrededor de 14 personas de la operación”.
Por lo pronto, Roberto Sánchez sigue esperando que se le realice el trasplante de órganos que requiere el enfisema pulmonar que padece, una intervención quirúrgica que fue calificada por el propio Burgos como de “gran envergadura por su alta complejidad”.
