Buenos Aires, 4 de agosto.- La separación de Mónica Farro del Negrito Luengo, productor de Ideas del Sur, tomó tintes polémicos por las versiones que aseguraban que el último fin de semana habían mantenido una feroz discusión en un boliche con agresión física incluida. Sin embargo, la rubia lo desmintió.
"Lo que se dice es mentira. No soy una mujer golpeada. A mí nunca me golpeó nadie en ningún boliche. Hubo una discusión, lo vio todo el mundo, no lo voy a negar. Uno por ahí habla más fuerte porque con la música no se puede escuchar, pero no fue nada violento. El no me pegó", aseguró de entrada en un mano a mano con DiarioShow.com.
"Es cierto que estamos atravesando la transición de una separación, ya no estamos conviviendo, pero no por una agresión sino por temas de convivencia que son complicados. Estamos en un impasse, pero no sé si esto es definitivo o no. Tratamos de estar bien, pero es complicado. El horno no está para bollos", completó.
Para corroborar más aún su versión, la rubia hasta propuso testigos: "Podés llamar a todos los chicos que trabajan conmigo y estaban ahí. Nadie me vio sangrando ni desmayada ni nada por el estilo".
Igual, le pasó un mensaje a su ex chico: "Si él quiere aclarar las cosas, que lo haga. Yo no voy a defender a nadie más. Sé lo que me pasa a mí, no voy a hablar con las demás personas. Si él tiene que limpiar su imagen, que la limpie como quiera".
