Buenos Aires, 29 de enero.- Parece que el punto débil de Pedro Alfonso es la beba que tiene con Paula Chaves. Prueba de eso, son las actitudes que toma frente a los comentarios de Marcelo Tinelli, quien le hace chistes sobre una futura relación entre su hijo en camino -fruto del amor con Guillermina Valdes- y la pequeña Olivia.

"Me encantaría que Lorenzo y Olivia puedan conocerse a fin de año", disparó el conductor. A lo que Pedro respondió tajante: "Con todo respeto. No me parece. Y no tiene nada de gracioso". "No lo veo como algo gracioso. Me parece muy lindo que se conozcan. Estoy seguro que a Oli le va a encantar Lorenzo", continuó Marcelo.

Luego Alfonso continuó: "Olivia ya tiene prohibido decir malas palabras y subir a cuartos pisos". Pero, por supuesto, Tinelli no se quedó atrás: "Me encantaría que vean la ecografia de Lorenzo, porque le pueden contar a Oli algunos detalles para que se entusiasme". Finalmente, Alfonso resumió, enojado en Twitter: "Dios mío quiero llorar. Escúchame pibe. Digo, perdón. Escúchame Marcelo. ¡No hay posibilidad!