Buenos Aires, 7 de mayo.- Tras cinco años como técnico de Bolívar, Javier Weber decidió esta mañana dar un paso al costado, luego de perder la final de la Liga Argentina de Voley ante UPCN.
Weber había ganado cuatro títulos nacionales y un Sudamericano con el equipo de Tinelli y ahora será reemplazado por Carlos Getzelevich. De esta manera, el ex jugador de la selección seguirá sólo al frente de la selección.
La confirmación oficial fue a través del Facebook, con una emotiva carta.
Queridos hinchas:
Les escribo esta carta con el corazón, para agradecerles el apoyo que siempre le dieron al equipo durante éstos cinco años de trabajo en el Club. Hemos recorrido un camino lleno de alegrías y títulos en el que llevamos con orgullo el nombre de Bolívar por todo el Mundo. Soy de Bolívar. Así lo siento y tengo un contrato de por vida con Marcelo y con Bolívar porque quiero ser el Alex Fergusson de éste club que quiero tanto.
Nunca me voy a olvidar del día que llegué a la ciudad y en la Municipalidad me dieron la llave de Bolívar; tampoco de los que nos alentaron en Brasil o los que viajaron más acá en el tiempo a Villa María a apoyarnos. Fuimos campeones de la decencia y el buen juego, invictos en hombría y valentía cuando competimos en el Ruca Ché repleto o nos hicimos sentir en el Aldo Cantoni. Y eso me llena de orgullo.
Después de consensuarlo con Marcelo, decidimos que éste es un año muy importante para la Selección y voy a trabajar full time para clasificar a los Juegos Olímpicos, nuestro gran desafío. Por eso, Carlos Getzelevich entrenará a Bolívar en la próxima Liga Argentina. Carlos es un gran entrenador, todos lo sabemos, pero es mejor persona aún y confío en que seremos una vez más protagonistas. Como siempre.
Para despedirme, aunque no me voy, quiero agradecerles todo lo que hicieron por el equipo: las cosas que dejaron de lado para poder viajar y alentarnos, las muestras infinitas de cariño a la salida del estadio o cuando llegamos a Mar del Plata, la confianza que tuvieron y tienen en éste proyecto. Seguro que voy a volver, porque nunca me fui, porque estoy con Bolívar y Bolívar está en mi corazón.
Gracias y nos estamos viendo muy pronto.
Javier
