Fue el primero en salir del vestuario en La Bombonera y con un gesto de felicidad en su rostro evidenció que el punto le dejó muy conforme, porque el equipo respondió bien cuando se quedó con uno menos y tuvo que cambiar la propuesta que tenía en mente.
“Fueron dos tiempos, donde el primero estaba controlado hasta que nos quedamos con 10 y tuvimos que resignar lo que veníamos haciendo para frenar a Boca. Lo hicimos sin cambiar el sistema y nos salió bien”, fue lo primero que dijo el entrenador, Gabriel Perrone. Para a continuación hablar de los que fue el complemento, donde apareció otro San Martín con vocación defensiva. “Y en el segundo no pasamos la mitad de la cancha, pero era lo que teníamos que hacer para llevarnos un punto”, agregó
El balance es altamente positivo y así lo reflejó en cada respuesta. “Hicimos el partido que teníamos que hacer y nos salió bien. Hicimos el primer gol en esta cancha y no llevamos el primer empate, eso para nosotros vale mucho”, confesó. También tuvo lugar para el arbitraje de Sergio Pezzotta y situaciones puntuales, como el penal que comete Schiavi y lo que se jugó al final. “Pienso que Schiavi debió ser expulsado en el penal, pero son interpretaciones a la que estamos acostumbrados porque somos San Martín de San Juan y venimos a jugar a La Bombonera. Lo mismo que pasó con el tiempo que adicionó porque parecía que era para que Boca ganara”.
