La puertorriqueña que saltó a la fama por hablar de sexo en la TV posó en ropa interior para el lanzamiento de la nueva colección de Lody Perfect. Y, tras bajar 38 kilos, Alessandra Rampolla más que sexóloga se convirtió en un símbolo sexual en toda Latinoamérica. ¡Observe con sus ‘propísimos’ ojos…!

Después de todo lo que le costó moldear su silueta hasta dejarla como pulida por el mejor escultor del mundo, ahora, le saca el jugo. ¡Obviooo….!

Por esta razón, hace un año, la bella conductora y escritora de libros de autoayuda sobre la amor, pasión y erotismo, viene poniéndo el cuerpo a las campañas de ropa interior.

Divorciada hace 5 años de John Hernández, con quien estuvo casada 4; luce radiante con su novio Bobby, un ingeniero de sonido 12 años menor. Por sus prejuicios, ‘Ale’ se negaba a darle una oportunidad, hasta que tanto fue la burra al trigo que la convenció y dice que es lo mejor que le pasó en la vida.

La voz de Escuela para maridos, junto a Alejandro Fantino (Fox Life), publicó en Instagram algunas de las imágenes y causó sensación en las redes. Es que la bella caribeña de 42 años subió la apuesta, mostró muuucha más piel y puso a bailar bachata a los ratones masculinos. Ella peló para esperar la primavera. Ellos saltan en una pata…