Playas con arenas finas, temperatura cálida, palmeras, caipirinha, casasha, baile al compás de la samba y paisajes paradisíacos que atraen visitantes de todo el mundo. Ese es el combo completo para los adoradores del verano en el Sur de Brasil. En las agencias de viajes locales comentan que muchos sanjuaninos ya tienen previsto armar el equipaje para pasar unos días en esa zona del país vecino. Claro, para los cuyanos, el mar es un atractivo especial, más aún cuando las playas tienen ese toque de alegría brasileña y aguas claras con la posibilidad, no sólo de refrescarse, sino también de hacer diversas actividades como buceo, surf, entre otras, mientras que en la playa, vóley y fútbol se llevan los laureles a los más populares. Hay mucha diversión para todas las edades.

La región sur de Brasil está compuesta por tres estados: Santa Catarina, Río Grande do Sur y Paraná. Las playas de la parte sur de Brasil, dentro de las cuales sobresalen las de Santa Catarina como Camboriú, Bombas y Bombinhas, playas de Florianópolis, Guarda do Embaú, y playas de Garopaba como Praia do Rosa y Praia da Ferrugem; son las preferidas por los turistas.

Las playas más lindas de Camboriú son las que se ubican en la avenida Altántica. Entre ellas, a las que no se puede dejar de ir son Laranjeiras, Mato de Camboriú, Tanquerinhas, Estaleiro, Estalerinho, Aquaras y Barra.

Las playas en Bombas y Bombinhas son de aguas transparentes que permiten ver sus fondos y arena fina y blanca, como la mayoría de las playas de Brasil. Las más populares del municipio de Bombinhas son Bombas, Zimbros, Quatro Ilhas y Mariscal. En Bombas y Bombinhas.

En unas vacaciones en Bombas y Bombinhas el turismo también ofrece alternativas para la noche, con muchísimas opciones de restaurantes y numerosas fiestas que terminan al amanecer. Como para no perderse las vacaciones en este paraíso tropical.