El nuevo local de ropa femenina "Desvísteme" está ubicado en calle Mendoza a pasitos de Santa Fe (397 Sur), y allí se puede encontrar todo lo necesario para lucir bien durante el día y la noche.
Es un espacio destinado a señoras y señoritas de todas las edades con prendas que van desde pantalones de vestir, chaquetas, camisolas, prendas de encaje para armar lindos y elegantes conjuntos. También hay tejidos de la estación y polleras muy prácticas para diferentes estilos.
Una de las características es que la renovación se hace en forma muy rápida para facilitar la selección de las prendas que son traídas con escasas repeticiones o en forma exclusiva.
"Eso es muy importante porque en San Juan puede suceder que dos mujeres vayan al mismo lugar y se encuentren con la misma prenda y esto lo evito seleccionando cada cosa que traigo para no repetir", dice Silvina Martiré, propietaria del local.
Tanto jovencitas como señoras pueden encontrar algo a su gusto, edad o talle ya que la otra premisa es tener de todo un poco y que nadie quede fuera de las tendencias de la moda.
El local es pequeño, muy cálido en el que el color rojo da un toque de distinción y fuerza, inclusive en los cómodos probadores.
