San Juan, 21 de agosto.- Fue el cuarto robo en seis meses y en esta oportunidad fue cometido por menores, seis en total, y un mayor. Así lo dio a conocer la policía tras esclarecer el hecho ocurrido el mes pasado en el departamento Chimbas.

Desde la Brigada de Investigaciones Norte, a cargo del Subcomisario Álvarez Vicente, informaron que tras realizar tareas de investigación e inteligencia sobre los “escruches” de ese establecimiento educativo lograron determinar fueron siete personas las involucradas y que tres de ellos serían menores de 14, dos restantes de 16 años, mientras que el restante implicado sería un sujeto mayor de edad de apellido Illanes.

La policía logró dar con parte del botín: tres parlante para sonido, dos de marca Panasonic y otro de marca Gemini. Los parlantes fueron incautados en un domicilio del Barrio Mercedario en ese departamento.

La persona mayor se encuentra detenida en la Comisaría 17 mientras que los demás delincuentes fueron derivados a la comisaría del menor.