San Juan.- Según explicaron desde la fuerza, luego de una serie de investigaciones realizadas por personal de la Brigada Sur a cargo del subcomisario Jorge González y del Jefe de calle, inspector oficial Marcelo Llanos, este viernes se realizaron dos allanamientos en las inmediaciones de Calle 6 y San Miguel, Pocito, y por el cual quedaron detenidas dos personas, un delincuente conocido por la fuerza y un joven de 23 años.
Desde la Brigada confirmaron que se trata de un delincuente con un amplio prontuario y que ya estuvo detenido en el Servicio penitenciario, es de apellido Martínez, le dicen el Colorado y tiene 30 años. Mientras que su cómplice un joven de apellido Araya y a quien se le secuestró un auto marca Dodge 1500, color amarillo, con franjas en color negro, siendo ese rodado el utilizado para cometer el hecho.
Los delincuentes habían ingresado el 1ro de julio a una casa ubicada en las cercanías de calle San Miguel y Calle 10 donde sustrajeron unos 3.000 pesos, además de un estéreo de auto, un televisor de 32 pulgadas y un horno eléctrico.
La policía explicó que hasta el momento sólo se pudo recuperar parte del dinero, 1.000 pesos y el estéreo por lo que continúa la investigación para intentar recuperar las demás pertenencias.
