Un obrero de la construcción fue detenido acusado manosear e intentar violar a su hijastra de 11 años, en su casa de Caucete. Los policías de la Seccional 9na tuvieron que romper una puerta para reducir al sujeto, quien se había encerrado en un dormitorio y tenía un hierro en las manos.

El sospechoso, de quien no se revela la identidad para preservar a la víctima, tiene 34 años y fue apresado el sábado a la tarde en un domicilio en cercanías del centro de Caucete por orden del Cuarto Juzgado de Instrucción. Su concubina lo denunció después de que su hija le relatara la agresión sufrida por parte del sujeto.

Fuentes policiales señalaron que la niña de 11 años contó que el hecho sucedió durante la siesta del sábado, cuando se quedó a solas con su padrastro. Ella lavaba los platos en la cocina, en esos momentos el hombre se le acercó por detrás, la tomó por la espalda y empezó a manosearla, habría dicho. Supuestamente la quiso llevar a otro lugar, pero la nena se resistió y zafó.

Más tarde se lo contó a su madre, por lo que ésta increpó a su concubino. El hombre se hizo el desentendido y negó todo, pero luego se encerró en una habitación de la vivienda. La mujer recurrió a hacer la denuncia a la Seccional 9na, al mando del comisario Rubén Olmos, y a los minutos una patrulla se dirigió al domicilio y tomó intervención, dado que existía peligro de que el hombre actuara de forma violenta contra la familia. Tras ser detenido, quedó imputado de delito contra la integridad sexual, señalaron.