San Juan, 14 de octubre.- Gracias a un llamado al 911, la policía logró detener hoy a un joven que estaría involucrado en el incendio de vehículos en Santa Lucia. El joven tiene 22 años y fue atrapado luego de que, aparentemente, intentar prender fuego una camioneta. Al momento de la detención se le secuestró trapos y un encendedor.

Así lo explicó el SubComisario Luis Ávila, a cargo de la seccional 5ta, al manifestar que “personal del Comando Radioeléctrico procedió a la detención de una persona del sexo masculino de apellido Olmos, oriundo del Barrio Mercedario en Chimbas”.

El procedimiento se produjo en las inmediaciones de la calle Miguel Ridao a 225 cuando la policía fue alertada gracias a un llamado de un vecino que manifestaba que una persona, que se dirigía en moto, presentaba actitud sospechosa.

Según explicó el SubComisario, el joven se detuvo frente a una casa de la zona donde en un ingreso se encontraba una camioneta Chevrolet Vitara “al parecer con intenciones de robo. Pero esto no es así porque el vecino vio que la persona sustrajo de su ropa papeles o trapos que prendió con un encendedor”.

Al ver al personal policial, el hombre se dio a la fuga pero fue aprehendido a los pocos metros. “La carátula de la causa es Actuaciones Investigativas a cargo del Tercer Juzgado instrucción”.