San Juan, 16 de julio.- Una mujer fue detenida en el marco de la investigación sobre el caso de Pablo Aguilar, el exrugbier que fue atacado con 11 puñaladas durante un intento de robo. Según informaron desde la Policía, se trata de una persona que trabaja en la casa que está adelante de la vivienda en la que se produjo el hecho. Hasta el momento había un solo detenido, un policía sospechado de liberar la zona.
“Se detuvo a una persona que cumpliría funciones en la casa que está delante de donde se produjeron los hechos”, informó el jefe de Policía, Adolfo Jofré, a Canal 5. Y explicó que no se puede dar mayores detalles sobre la misma debido a que “la causa está bajo secreto de sumario y todo lo que tiene que ver con la intimidad de la misma está en conocimiento del juez”.
Por el caso, ya estaba detenido Cristian Muñoz, un agente de la Policía que debía custodiar el lugar y no estaba cuando sucedió el violento robo. Debido a eso, está sospechado de abandonar la zona para que se desarrollara el delito.
“A ambos detenidos se les levantó la incomunicación anoche y el juez deberá disponer ahora la indagatoria”, detalló Jofré. Y comentó además que “hay algunas pistas que nosotros manejamos pero estamos esperando los resultados”.
