San Juan, 25 de septiembre.- Una docente de 50 años fue detenida esta noche en la Unión Vecinal del Barrio Santo Domingo, en Chimbas, por estar acusada de corromper a un menor de 15 años.
Según fuentes policiales, luego de que la familia realice la denuncia hace unos días, se inició una investigación que concluyó hoy, con la confirmación de que la mujer le enviaba al menor mensajes "altamente depravados" a través de la red social Facebook.
Los uniformados de la seccional 26, al mando del comisario Diego Rocha, promocionaron un encuentro entre el joven y la mujer, para poder detener a ésta última, que fue trasladada a la policía por presunto delito por corrupción de menores.
De todas maneras, la policía informó que en principio no habría existido un contacto físico entre la víctima y la docente, una mujer de 50 años, casada, separada y con tres hijos, de 13, 14 y 16 años.
El caso quedó a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Guillermo Adárvez. En tanto que el joven de 15 años, presuntamente acosado, recibirá asistencia médica, señalaron las fuentes.
