San Juan, 19 de noviembre.- Minutos antes de las 3,30 de la madrugada, vecinos de un barrio de Alto de Sierra llamaron al 911 luego de aprender a un sujeto que se encontraba robando las prendas de vestir colgadas en la soga de las viviendas ubicadas por calle Libertador.

Según trascendió, personal del Comando Radioeléctrico, el Sargento Alejo Fuentes y del del agente Jorge Poblete, llegó al lugar y al pedir los datos del hombre, advirtieron que se trataba de Daniel Alberto Zalazar de 33 años, quien estaba prófugo desde fines de octubre y era intensamente buscado tras ser denunciado por su pareja de haberla violado y torturado durante dos días frente a sus hijos.

Zalazar quien aparentemente estaba bajo efectos de estupefacientes en el momento de su arresto, fue trasladado a Comisaria Quinta y quedó a disposición del Cuarto Juzgado de Instrucción.

El hombre había cumplido condena y recuperado su libertad en agosto antes de ser acusado de violar y torturar a su mujer durante dos días frente a sus hijos, como denunció la joven de 27 años. El hecho habría ocurrido en la casa donde ambos convivían ubicada en inmediaciones de Salta y 25 de Mayo, Capital.