San Juan, 12 de Noviembre.- Esta mañana la policía detuvo a un hombre sospechado de ser quien secuestró y violó a una nena de 3 años el pasado domingo en Rivadavia.
Según pudo conocer DIARIO DE CUYO ONLINE, personal de la Comisaría 30, por instrucciones judiciales, procedió a un allanamiento en una vivienda del barrio Soldado Argentino de Marquesado, en Rivadavia. Allí detuvo a un sujeto de entre 20 y 25 años identificado como José Ivacache, quien fue señalado por los testigos y familia de la víctima como autor del hecho.
Además, secuestraron una mochila y prendas que podría haber vestido en el momento del hecho. Durante la mañana, continuarán los allanamientos con la presencia de los veedores judiciales del Segundo Juzgado de Instrucción a cargo del juez Pablo Flores.
El dramático caso ocurrió en la siesta del pasado domingo cuando tres nenes jugaban en la puerta de su casa mientras el padre de dos de ellos arreglaba su auto. Un desconocido se acercó, engañó a los pequeños y logró abusar de la nena de 3 años en un descampado cercano al RIM 22.
