Hace tan solo unas pocas horas se conoció la noticia de que el sospechoso de haber entrado a robar a una panadería en el barrio de Las Cañitas y que luego abusó sexualmente de una empleada, había sido detenido por la policía.
El detenido tiene unos 35 años y se encontraba en la localidad bonaerense de Maquinista Savio al momento de su arresto por agentes de la Policía de la Ciudad acusado de haber perpetrado el crimen que ocurrió el fin de semana.
Según indicaron fuentes conectadas al caso al medio Infobae, los investigadores consiguieron extraer a huella dactilar de un dedo meñique de un envase de jugo que el criminal había tocado en la escena, con lo cual pudieron identificarlo.
De esta forma es que el acusado se trata de una persona identificada como P.A.D, quien ya contaba con antecedentes penales y que ahora quedó acusado por abuso sexual con acceso carnal.
Esta persona era intensamente buscada desde el domingo, cuando ingresó a robar al local ubicado en Soldado de la Independencia al 700 y luego violó a una de las empleadas que estaban atendiendo.
El arresto fue realizado por la División Delitos contra la Integridad sexual de la Policía de la Ciudad y tuvo lugar en la localidad que forma parte de los partidos de Escobar y de Pilar.
