San Juan, 24 de Febrero.- El autor del proyecto que pretendía escrachar a los deudores de cuota alimentaria, Pedro Espejo, se mostró en contra de las modificaciones que se hicieron al texto (se eliminó la posibilidad de publicarlo en los medios de comunicación). Además, se molesto por no haber sido invitado a participar del debate en comisión.
“Yo no estuve cuando se discutió en las comisiones el proyecto y me presentaron el despacho así como está. Nadie se comunicó conmigo, tal vez no estuve el día que se trataba por mis problemas de salud”, dijo en los micrófonos de radio Colón y adelantó que "hablará el tema con el presidente de bloque". “Creo que mi proyecto ejercía mayor presión”, manifestó respecto al nuevo texto que será tratado mañana durante la sesión.
“La intención del proyecto era dar un elemento más de coacción para obligar a los morosos de cuotas alimentarias de ponerse al día. Me parece que no era descabellado, pero las comisiones entendieron que no era así y lo modificaron”, explicó el legislador.
