Di Lorenzo es un apellido que se identifica de inmediato con la estética del cabello, debido a los años dedicados por esa familia a brindar todos los servicios de peluquería para hombres, mujeres y niños, en la esquina de avenida Ignacio de la Roza y Salta. Un local que acaba de ser remodelado y actualizado para mejorar la atención a sus clientes.

Arquímedes Di Lorenzo, quien falleció hace poco tiempo, le dejó el legado a su hijo Daniel, ahora encargado de todo el negocio.

"Nuestro concepto siempre fue mimar al cliente, darle servicios, comodidad, y es así que decidimos modernizar todas las instalaciones y redistribuir los espacios", explica Daniel.

El lugar luce colores claros que se contraponen con un mobiliario oscuro en estilo minimalista. Muchas cosas han sido recicladas para aprovechar al máximo los detalles de cada espacio dedicado a la estética. El arquitecto que tuvo a su cargo la obra es Mario Bastianelli, quien también optó por pisos de porcelanato claro que ayudan a reflejar la higiene del lugar y aportan a la iluminación del lugar.

"Contamos con un equipo de trabajo especializado en cada área y en el que prevalece el buen trato y la cordialidad", dice Di Lorenzo.

Los servicios incluyen desde cortes, color, mechitas, peinados, hasta el alisado de cabello que tanta demanda tiene en los últimos tiempos.

Daniel destaca las marcas Kerastase y L’oreal que garantizan la belleza del cabello.

Los cambios han dado como resultado un local muy moderno, luminoso, pero siempre conservando el prestigio de la familia Di Lorenzo dedicada por generación al rubro.