El rosarino Angel Di María tuvo ayer un eficaz desempeño, pero no consiguió evitar la caída como visitante por 1-0 del París Saint Germain de Francia ante el Real Madrid de España, por una nueva fecha del Grupo A de la Copa de Campeones de Europa (Champions League) de fútbol. Di María jugó todo el partido afrontado en el Estadio Santiago Bernabeu y estrelló un disparo en el travesaño en los últimos minutos tras ejecutar un tiro libre.
El único gol del encuentro lo anotó Nacho, reemplazante del lesionado brasileño Marcelo en el primer tiempo, con la complicidad del arquero de PSG, el alemán Kevin Trapp.
Con este resultado, Real Madrid quedó como líder del Grupo A con 10 unidades, seguido por PSG con 7, mientras que Shakhtar Donetsk de Ucrania goleó a Malmö de Suecia por 4-0 y alcanzó su línea al sumar sus primeros tres puntos.
Por su parte, Manchester United de Inglaterra, con el lateral argentino Marcos Rojo como titular y el arquero Sergio Romero en el banco de suplentes, venció 1-0 como local a CSKA de Moscú con gol del siempre vigente Wayne Rooney y llegó a lo más alto del Grupo B con 7 puntos.
PSV Eindhoven de Holanda y Wolfsburgo de Alemania comparten la posición de escolta con 6 puntos tras la victoria como local del equipo holandés sobre el alemán por 2-0, mientras que CSKA completa el clasificador con 4 puntos.
Por otro lado, Nicolás Gaitán fue expulsado en el triunfo 2-1 de Benfica en Portugal ante Galatasaray de Turquía por el Grupo C, con sendas conquistas de Jonás y Luisao.
Por esa misma zona, el Atlético de Madrid, sin presencia argentina en cancha y con Diego Simeone como entrenador, no pasó de un empate en cero Astana de Kazajistán y quedó como escolta, a dos puntos del equipo portugués, que tiene 9 unidades.
En el marco del Grupo D, Paulo Dybala fue titular (y amonestado) en el empate como visitante que cosechó Juventus ante Borussia Mönchengladbach de Alemania por 1-1, mientras que Manchester City, con Nicolás Otamendi desde el comienzo y Martín Demichelis ingresando en el segundo período, se impuso como visitante por 3-1 ante el Sevilla de Ever Banega, quien también estuvo en el once inicial. El conjunto inglés quedó al tope de su grupo, con 9 puntos, seguido por Juventus, con 8, Sevilla, con 3, y Mönchengladbach, con 2.
