Ángel Di María debutó ayer en el PSG y fue a pura fiesta. Porque el uruguayo Cavani anotó dos goles y el tercero fue de Ezequiel Lavezzi, previo gran pase de ‘Fideo’. Un buen 3-0 de los parisinos ante el Monaco de visitante.

Y el triunfo tuvo mucho que ver con que el PSG tuvo alas y ángeles. Uno desde el nombre, un tal Di María, que pudo darse el gusto de debutar con la camiseta del club parisino y lo hizo en un partido donde tanto él como sus compañeros se florearon. Cavani se despachó con un doblete y Lavezzi, que también ingresó en el segundo tiempo, completó el 3-0 ante el Monaco de visitante. Fideo fue quien le dio un tremendo pase a distancia al Pocho, en una conexión bien argenta.

El PSG arrancó con Cavani e Ibrahimovic de dupla de ataque, guardando a Di María y Lavezzi en el banco. Y le salió bien, más allá de que en el primer tiempo no se sacaron diferencia. En el complemento, buen centro de Matuidi y cabezazo del uruguayo. Y al ratito, mejor pase de Zlatan para doblete de Edinson. Ya estaba Fideo en cancha y al ratito ingresó el Pocho, que frenó un tremendo pase de 50 metros de su compatriota y cerró el 3-0.

ESPAÑA:

El Atlético Madrid de Simeone sacó adelante una prueba muy dura como visitante del Sevilla, último campeón de la Europa League, y lo hizo como los grandes: por goleada 3-0. El equipo local, donde fue titular Ever Banega, intentó siempre, pero no pudo con la barrera defensiva de los colchoneros. Griezmann marcó el pulso para los del Cholo y fue el francés quien asistió para romper la paridad con el tanto de Koke.

Ya en la segunda mitad, el capitán Gabi hizo el segundo beneficiado por un rebote que dejó fuera de rango al arquero del Sevilla. Para definirlo, Simeone mandó a la cancha al colombiano Jackson Martínez y dejó en el banco a los argentinos Angel Correa y Luciano Vietto. Segundo triunfo en igual cantidad de partidos para el Aleti, que en la próxima recibirá al Barca de Messi.