Real Madrid, con el argentino Angel Di María como titular y figura, superó ayer 3-0, de local, a Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, con Emiliano Insúa, quien anotó un gol en contra, y José Sosa, en el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey. En el otro cruce, Barcelona superó 2-0 a Real Sociedad.
Los goleadores del partido fueron Insúa, en contra (PT 17min), el español José Rodríguez (ST 8min), tras asistencia de Di María, y el brasileño Joao Miranda (ST 28min), a su propia valla, mediante un remate de media distancia del volante del ex volante de Rosario Central.
Di María, actual volante del seleccionado argentino de fútbol, fue reemplazado a nueve minutos del final por el español Asier Illarramendi y aplaudido por los espectadores que asistieron al estadio Santiago Bernabeu. De esta manera, el ex Rosario Central dejó atrás los silbidos de hace un par de semanas cuando tras ser reemplazado se tomó los genitales y eso provocó un gran enojo de los hinchas.
Ahora, la situación se revirtió y Di María se encuentra en un estupendo nivel. En el equipo de Simeone, Insúa fue titular, mientras que Sosa ingresó a los 25 minutos de la segunda etapa por el español Raúl García.
La revancha de semifinales de la Copa del Rey entre Real Madrid y Atlético de Madrid se llevará a cabo el 11 de febrero en el estadio Vicente Calderón.
La final de la Copa del Rey 2013/2014 se llevará a cabo el 19 de abril, en estadio a confirmar
