El estratega Juan Román Riquelme y el presidente de Boca, Daniel Angelici, se reunirán hoy para definir el retorno del futbolista al club luego de seis meses, decisión que repercutirá en el futuro de la institución.
Después de negarle la extensión de su contrato hasta 2015 y de proponerle un nuevo período recién cuando termine su vínculo en junio de 2014, Angelici aceptó reunirse una vez con Riquelme para escuchar la decisión del mediocampista, que es esperada por todo el “mundo Boca”.
Fue el representante de Riquelme, Daniel Bolotnicoff, quien llamó a Angelici para pedirle un encuentro y pactaron la reunión recién para hoy, porque el dirigente estaba de vacaciones. Como es habitual en estos casos y en las últimas reuniones entre las partes, el lugar y el horario no se dieron a conocer.
Será tan importante la cumbre que mantendrán, que la conclusión de la misma incidirá directamente en el futuro de Boca, ya que el plantel regresará el sábado a los entrenamientos y la presencia o no de Riquelme le cambiará la planificación y el armado del equipo al técnico Carlos Bianchi. Pero si el número 10 mantiene su postura de alargar su licencia, Bianchi le pedirá un creador para pelear las tres competencias que tendrá Boca.
