Mañana se disputará la segunda fecha de la Copa SRAM, el torneo de mountain bike más antiguo que tiene la provincia. La cita será en un nuevo circuito ubicado en los alrededores del santuario a la Difunta Correa. Y, con vistas a esa competencia, esta tarde se llevarán a cabo las acreditaciones para todos los ciclistas de montaña inscriptos.
La entrega de números, más los regalos, incluyendo el cuellito (buff) alusivo al certamen y otros otorgados por los sponsor, se realizará, esta tarde, de 16 a 20, en el local comercial de Rustik (I. de la Roza 1293, oeste).
La segunda fecha de la Copa SRAM se llevará a cabo sobre un trazado de 13,8 Kilómetros que tocará algunas partes de carreras anteriores, como lo que es final de la clásica “Nikizanga” que este año no se organizó y algunos de los senderos por los que transitó el “Desafío Difunta Correa”, disputada el pasado 5 de mayo. El resto, es un trazado inédito que, al decir de los organizadores (Adventure Pro), cuenta con el aval de los bikers que hicieron su reconocimiento la semana pasada.
