Para el Día de la Madre surgen cientos de propuestas para brindarle el mejor regalo, pero pocas veces uno piensa en obsequiar un ‘mimito’, de esos que ella siempre deja de lado porque prioriza otros gastos. Y para ser francos, a qué mujer no le gustaría tomarse una tarde en un circuito de spa, una sesión de belleza de manos y pies; un turno de peluquería para salir renovada; masajes corporales, entre otros tantos detalles vinculados con el placer y lo estético. Afortunadamente ahora existe la opción de regalarle a mamá un voucher para que disfrute a pleno.

Algunos tratamientos incluyen presoterapia que es un sistema de compresión controlada, que funciona con bombas de inflar. El dispositivo cuenta con cámaras separadas, que se colocan alrededor de los miembros, desde los tobillos hasta los muslos. Fue diseñada para aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático, la presoterapia mejora el aclaramiento del líquido extracelular, reduce la hinchazón, inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo. Ayuda a combatir la celulitis.

Otro tratamiento relajante y placentero es la hidrozonoterapia que se realiza -como su nombre lo indica-, en una pileta con agua (hidromasaje), y ayuda a activar la circulación sanguínea reparando a nivel celular, el interior y exterior del organismo.

Otros ofrecen tintes y ondulados de pestaña; shock rejuvenecedores faciales y corporales, esmaltado permanente de uñas, entre otras opciones.

Aquí algunas de las seductoras propuestas para quienes buscan un regalo diferente.