El partido que llama la atención por un hecho histórico para uno de los clubes que lo disputarán es el de Sportivo San Isidro ante Colón, a partir de las 17.30 horas y con el arbitraje de Sebastián Fernández.
El pueblo sanmartiniano prepara una gran recepción para el equipo de sus amores, que por primera vez participa de un torneo nacional y que esta tarde tendrá su estreno ante su gente pues en el debut cayó 3-1 con Villa Obrera, en Chimbas.
Por su parte, el Merengue, que es dirigido por el histórico ‘Cachilo’ Magallanes, viene de ganarle por la mínima diferencia a Árbol Verde y hoy tratará de hacer buen negocio sumando algo, aunque el triunfo le asegurará ‘cortarse’ en la punta con Villa Obrera.
EN CHIMBAS
Por la zona 79, Peñarol intentará sumar esta tarde los primeros tres puntos en el torneo. Recibirá la visita de Peñaflor, el otro equipo sanmartiniano, que tampoco sumó, por lo que ambos irán en búsqueda del triunfo. El encuentro comenzará a las 18 y el árbitro será Ramón Romero, de La Rioja.
El Bohemio llega a este bautismo en Chimbas después de que se suspendiera su cruce ante 9 de Julio en el entretiempo (perdía 2-1), por incidentes entre ambas parcialidades. Este encuentro se reanudará, sin público, el miércoles para disputar los 45’ que restan. Mientras que el elenco proveniente del departamento San Martín también quiere sumar pues viene de caer frente a Marquesado por 1 a 0 de local y sabe que si quiere clasificar a la siguiente ronda (lo hacen 2 por zona), una caída lo aleja mucho.
