"Tuve la suerte de que me salieran todas. La verdad estoy muy contento y feliz. Me sentí tranquilo, por ahí porque no lo viví tanto como un clásico, pero me sentí muy bien", señaló el volante por izquierda Edgardo Díaz, quien antenoche le metió dos de los tres goles en el partido que Atlético Trinidad derrotó por 3-2 a Unión.
El jugador, que viene de San Martín, comentó que se siente completo. "Es la primera vez que juego en un Argentino. Me siento más completo, titular. Aparte me ayuda mucho la experiencia de Carlos Paratore, con quien siempre me sé ir a entrenar en su auto porque vivimos a una cuadra, en el Barrio Aramburu".
Edgardo, de 21 años que está jugando de ocho pero su posición natural es por la izquierda, también le hace a enganche, señaló que le va bien, pero estaría mejor en su posición. "Quique (por el técnico Villegas) me puso por derecha y me siento cómodo, pero no rindo lo que sería del otro lado. No tengo la pierna hábil ni tiro bien centros".
El mediocampista llegó a Trinidad una vez que quedó libre en el club Verdinegro. "Recibí la propuesta de Trinidad y me gustó porque es un club grande. Aparte en lo único que pensamos es en ascender, ese es el objetivo".
A la hora de hablar de sus anhelos, comentó su sueño en primera. "Para mí el fútbol es todo. Me gustaría mucho llegar a jugar en primera. Sería muy bueno, y creo que voy por buen camino".
Finalmente, comentó que ya están a la espera del próximo rival. "Ya estamos con la cabeza puesta en el próximo partido pensando en Alianza".
En cuanto al plantel del León, ayer de tarde comenzó a entrenar, con trabajos regenerativos, de cara al próximo clásico ante el Lechuzo por la 3ra. fecha.
