Sin poner ninguna excusa y demostrando autocrítica, la misma que demostró el propio Arruabarrena, el capitán de Boca, Daniel Díaz, argumentó ayer que “nos faltó jugar como siempre. Claro que también depende del rival, que hizo bien las cosas. Pero pienso que merecíamos un triunfo. Tuvimos situaciones y no pudimos convertir. Las más claras fueron para nosotros”.
El Cata insistió que Boca está en buen camino: “Lo positivo es que el equipo sigue intentando y buscando. No tenemos que dejar pasar estos puntos. Hay que seguir de la mejor manera. Hay que acostumbrarse a buscar el partido en todos lados y ganar”, subrayó.
El compañero suyo en la zaga central, Marco Torsiglieri, aseveró que “el planteo de Chicago, como el de Olimpo y otros es igual, todos atrás y de contra. Por ahí no fuimos efectivos ni claros con la pelota. No la metimos” y agregó que ‘en la parte defensiva jugamos mano a mano, y alguna van a tener, es así. Jugamos todo el partido adelantados”.
Por último, habló de la merma futbolístico en relación al desgaste por la seguidilla de partidos: “No hay cansancio en el grupo: tenemos mucho recambio y si no ganamos, fue por otra cosa”, cerró.
