Dejando que sus marcadores jueguen en el enorme papel de 2.30 mtrs de alto por 4.50 mtrs. de alto; Miguel Repiso alias "Rep" da los últimos toques al mural que planea terminar en las últimas horas de hoy. La mega producción es la frutilla de la torta del abanico de trabajos suyos que forman "La Grandeza y la Chiqueza", la muestra que el jueves quedó abierta y se podrá visitar hasta el 31 de este mes en el Centro Cultural Estación San Martín.
"Tengo que dejar listo el mural porque el domingo me voy a Ischigualasto y el lunes vuelvo a Buenos Aires", expresó el creador de personajes como "Gaspar el revolú" y "Lukas" mientras les da respiro a sus fibras, antes de volver a la acción. Acción que inició trazando un triángulo en medio del papel.
"Fue un accidente, no sabían para qué servía y quisieron plasmar sus impresiones allí, durante la inauguración. Pero aproveché sus letreros. Empecé haciendo el triángulo del sombrero de San Martín, de ahí salió su cabeza y de ahí su largo caballo", comentó Rep
