El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, confirmó ayer que citará al delantero de Boca Martín Palermo para cuando forme el equipo con jugadores del ámbito local.
Además, Maradona, viendo el resultado obtenido ante Bolivia en La Paz, adelantó que tiene pensando formar dos equipos para las fechas siguientes de la eliminatoria, jugando con uno ante Colombia, en la cancha de River el 6 de junio, y otro ante Ecuador, en la altura de Quito, cuatro días después.
Maradona pretende jugar un amistoso el próximo 20 de mayo, que podría ser ahora ante Paraguay o Uruguay, y para eso armará un equipo con futbolistas del ámbito local.
"Palermo está en la lista", adelantó Maradona en declaraciones a radio La Red, y por la noche se esperaba que oficializara la lista de convocados, en la que no hay jugadores de River, que es la siguiente:
Arqueros: Mariano Andújar (Estudiantes), Cristian Campestrini (Arsenal) y Diego Pozo (Colón).
Defensores: Emiliano Papa y Nicolás Otamendi (Vélez), Matías Caruzzo e Ignacio Canuto (Argentinos), Alexis Ferrero (Colón), Ezequiel Muñoz y Juan Forlín (Boca) y Marcos Angeleri (Estudiantes).
Volantes: Sebastián Blanco y Eduardo Salvio (Lanús), Juan Sebastián Verón (Estudiantes), Maximiliano Moralez (Vélez), Mauro Formica y Hernán Bernardello (Newell’s), Matías De Federico (Huracán), Fabián Rinaudo (Gimnasia LP), Franco Zuculini (Racing) y Sebastián Battaglia (Boca).
Delanteros: Martín Palermo (Boca), Daniel Montenegro (Independiente), José Sand (Lanús) y Gonzalo Bergessio (San Lorenzo).
La idea de Maradona es poder convocar a estos jugadores el lunes que viene, para entrenarse con ellos el martes y el miércoles, y así hacerlo durante todas las semanas hasta llegar al 20 de mayo.
