Diego Armando Maradona se instaló como el máximo candidato a la dirección técnica de San Lorenzo, luego que los dirigentes del club de Boedo coincidieran en su elección y que su propio ayudante de campo, Alejandro Mancuso, admitiera que "está entusiasmado con la idea".
"Es una linda oportunidad; estamos estudiando el proyecto, en lo futbolístico estamos de acuerdo y a Maradona le interesa, está entusiasmado", aseguró Mancuso, quien lo acompañó en el cuerpo técnico durante su paso como seleccionador de la Argentina.
"A Diego siempre le atrajo el mundo San Lorenzo. Siempre me ha hablado maravillas de ese club y de su gente. Diego ha rechazado muchas opciones de trabajo del exterior pero esto es algo que realmente piensa, lo habla, lo charla", agregó.
Previamente, Maradona había quedado como el máximo candidato para los dirigentes si los nombres restantes presentaban objeciones (Diego Cagna, Leonardo Madelón, Alfio Basile y siguen las firmas), hubo unanimidad respecto de los beneficios de la llegada de Diego.
Porque si bien no encaja con exactitud en el perfil de entrenador que están buscando, al menos en lo futbolístico, la repercusión mediática, comercial y el espaldarazo anímico que representará para los jugadores se presentan como dos beneficios que seducen notoriamente a la Comisión azulgrana.
Si el "plan M" falla, en el club existen dos nombres más: Luis Zubeldía (ex Lanús) y Roberto Sensini ( ex Newell"s).
