El goleador de Boca Juniors, Martín Palermo, expresó ayer su apoyo a la continuidad del entrenador Diego Maradona al frente del seleccionado nacional. "Es el DT ideal para la Selección. Hacía mucho que la gente no se identificaba tanto con una selección argentina. Quizá no se llegó al objetivo, pero creo que Diego tiene todas las cualidades y condiciones", afirmó.
Agregó que Maradona "tiene que tener revancha" en el seleccionado nacional, aunque resaltó que su continuidad "es una decisión muy personal".
Palermo fue homenajeado ayer en la Plaza San Martín donde firmó un mural que recuerda el gol que le convirtió a Grecia, en el Mundial de Sudáfrica, y que será donado a la fundación SOS Infantil para recaudar fondos.
En un breve diálogo que mantuvo con la prensa, el "Titán", habló del gol que le marcó a Grecia y dijo que "tener a Messi festejando el gol fue algo increíble. La alegría que tenía en el vestuario era terrible. Todos mis compañeros vinieron a felicitarme, y también supe que en la Argentina ese gol se festejó muchísimo, por eso les estoy agradecido a todos".
Palermo rememoró que "la alegría que vivieron ese día (en el partido Argentina-Grecia) será recordada en mi vida, porque vestir camiseta de mi país y representarlo en el Mundial a mi edad es único", agregó.
El delantero lamentó que "no pudimos llegar al sueño de todos" en el Mundial de Sudáfrica, pero resaltó que "lo que sentimos cuando regresamos, con el apoyo y cariño de la gente, indica que se vio reflejado lo que tratamos de hacer e hicimos todo lo posible para ello".
Por su parte, Mauricio Macri, quien encabezó el acto, señaló que "ganar lo hace uno solo y Alemania ganó con justicia" y destacó la figura de Palermo como "un modelo para todos, de trabajo, respeto, responsabilidad y de luchar por esforzarse".
