El entrenador de San Lorenzo, Diego Simeone, se mostró satisfecho con el rendimiento que tuvo su equipo ayer en el empate ante Racing, porque “se cumplió con lo que buscábamos”. “Creo que hicimos un buen partido. Fuimos de menor a mayor, aunque quizás en el primer tiempo estuvimos un poco separados y nos costó hacernos de la pelota. Después fuimos mejorando en la tenencia de la pelota y el dominio del juego, aunque no tuvimos demasiada profundidad”, señaló Simeone.

El debutante técnico de San Lorenzo se mostró tranquilo durante la conferencia de prensa, aunque al ingreso al túnel su cara reflejó algo de bronca por el gol de Matías Martínez en el quinto minuto de descuento.

“Racing en el segundo tiempo casi no nos pateó al arco y el empate llegó por una jugada fuera de contexto”, explicó el “Cholo”.

A la hora de analizar a su equipo, Simeone puso especial atención en dos puntos: el entendimiento por parte de los jugadores del esquema de juego que él pretende, y el trabajo defensivo. “Fue algo muy positivo que el equipo se haya defendido muy bien. Estoy seguro de que hubo un crecimiento como equipo, y nosotros como cuerpo técnico también tenemos que ir mejorando”, indicó. Por último, el entrenador puntualizó: “Estoy muy satisfecho porque creo que el equipo cumplió con lo que buscábamos, que es una línea de juego y sobre todo el orden”.